ID Socio Infonavit

Para el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda, es de suma importancia ofrecer a todos sus derechohabientes, un servicio de calidad, donde no solo la problemática de la vivienda pueda ser solucionada, lo cual es su objetivo principal; además brinda un abanico de posibilidades que en todo momento favorece a sus afiliados, es por ello que ha creado ID socio Infonavit, una de sus bondades de gran relevancia.

Este es un programa que le permite al trabajador obtener recompensas o premios, que sin duda le van a ayudar. Hablamos de cupones o descuentos en los comercios participantes. Por medio de la APP, llamada Ciudad de Experiencias Infonavit y de manera interactiva este juego otorga satisfacciones que no se hacen esperar.

ID Socio Infonavit un portal de recompensas

Lo primero que debemos hacer para que la APP Socio Infonavit empiece a funcionar, es registrarnos en el portal de Mi Cuenta Infonavit. Allí obtendremos un avatar común, al cual le daremos vida modificándolo a nuestro gusto, ya que será quien nos representa en la ciudad digital.

En esta ciudad digital nos encontraremos con el aeropuerto, un centro comercial y nuestro hogar, que será donde se hospeda nuestro avatar. Nuestro objetivo principal será hacerla crecer y por ende ir incrementando de nivel.

Este club de recompensas es sin lugar a dudas, el más adictivo y creativo que hemos podido encontrar. Una bondad de Infonavit para sus clientes, de esta manera existe una relación más estrecha entre el instituto y sus derechohabientes. Ya que dicha aplicación permite que Infonavit conozca mejor a sus afiliados por medio de encuestas y videos, y así mejorar sus servicios para mayor comodidad.

Conozcamos los beneficios al ser socio Infonavit

Aquí existe un doble objetivo a lograr, que Infonavit nos conozca mucho más y así pueda modificar o corregir lo que no anda bien y ofrecer más beneficios a todos sus afiliados. Y, por otra parte, para nosotros, conseguir las recompensas que nos otorga promociones y descuentos en diversos servicios y productos de diferentes marcas afiliadas a esta plataforma.

¿Sabes dónde obtendrás descuentos como Socio Infonavit?

En compras, transporte, entretenimiento, comidas, hogar, restaurantes, muebles, seguros, hogar y vacaciones, entre otros.

Conoce los requisitos para ser Socio Infonavit

Y ¿porque desaprovechar esta oportunidad tan maravillosa, de permitir que el Instituto te conozca un poco más? Y lo mejor de todo, ganar infinidad de productos y servicios que puedes recibir con grandes descuentos, un cúmulo de bondades a los que puedes acceder al ser un       Socio Infonavit, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes ingresar a Mi Cuenta Infonavit y seleccionar en la pestaña Mi Perfil donde se lee, Socio Infonavit. Posteriormente sigue los pasos y así de sencillo, ¡obtener tu ID Socio Infonavit!
  • Ingresa a la página socioinfonavit.com/ y dale like a la opción que dice Regístrate con ID que te han otorgado en el anterior paso.
  • Finalmente debes confirmar tu correo.
  • Ahora solo te queda empezar a disfrutar de la mejor App, que Infonavit tiene para ti.

Ya lo sabes, puedes encontrar descuentos increíbles y ofertas tentadoras, solo debes invertir un poco de tu tiempo al registrarte en la página oficial de Infonavit y obtener los mejores beneficios, pagar tus servicios y productos con descuentos significativos y sin mayor esfuerzo,

Un regalo de Infonavit para sus afiliados.