Oficinas de Infonavit (CESI)

Saber dónde están ubicadas las diversas oficinas de Infonavit (CESI), es un dato importante que debes conocer, y más aún si necesitas recibir algún tipo de información o asesoría, sobre los servicios que el Instituto ofrece a sus afiliados.

Afortunadamente el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores cuenta con diversas sedes en todo el país de México, es solo cuestión de ubicar aquella oficina que se encuentre más cerca de tu localidad y acercarte para consultar tu inquietud y acceder a todos los beneficios que poseen sus derechohabientes.

¿Qué son los CESI?

Los Centros de Servicio Infonavit (CESI), son las oficinas que se encuentran distribuidas por toda la geografía mexicana, con mayor presencia en aquellas ciudades que Infonavit considera de mayor importancia para el Instituto.

Allí se puede recibir de manera personal, cualquier tipo de información relacionada con los diferentes trámites que te interesan, sobre todo los vinculados a los ahorros que posees en la Subcuenta de Vivienda y con todas las gestiones relacionadas con tu crédito Infonavit.

Además, puedes realizar consultas sobre los diferentes tipos de créditos hipotecarios que Infonavit te brinda; si ya posees un crédito, puedes saber cuánto debes, puedes conocer tus puntos Infonavit, tu precalificación, cuál es tu NSS o Número de Seguridad Social, el Ahorro de la Subcuenta, solicitar tu estado mensual y si lo ameritas, realizar alguna aclaración, inquietud o queja.

Pero esto no es todo, algunos de los Centros Infonavit te brinda un servicio muy especial. Te ayudan a buscar inmuebles en renta o venta, casas abandonadas, casas recuperadas, entre otros. Así puedes agendar una cita para efectuar este tipo de trámites u otros servicios relacionados con el tema.

Llama a Infonatel y conoce donde están ubicadas las Oficinas de Infonavit

Con solo marcar en la Ciudad de México, al 91715050 o desde cualquier otra parte del país, al 018000083900, recibirás la asesoría que estás buscando.

Al llamar a Infonatel debes tener a la mano algunos datos importantes, en el caso de tener ya un crédito con Infonavit: tu NSS o Número de Seguridad Social, el cual se compone de 11 dígitos y el número de crédito que se compone de 10 dígitos.

Para conocer toda la información relacionada con la administración de tu crédito, recibir apoyo en el caso de presentarse alguna irregularidad o retraso en los pagos de tu crédito y obtener información sobre los créditos Mejoravit, solo debes dirigirte a los Centros de Atención y Solución Autorizados (CASA), en los diferentes 14 puntos del país donde se encuentran.

Y para los jubilados o aquellos afiliados que ya han cumplido los 65 años, los Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (CAPDE), ofrecen toda la información pertinente con el dinero de la Subcuenta de Vivienda o si lo requieren, la devolución de su dinero.

Centros de Servicio Infonavit (CESI)

No te preocupes seguramente muy cerca de ti cuentas con un CESI, es solo cuestión de consultar su ubicación y horarios de atención. Te recomendamos revisar el siguiente listado, donde se encuentran las oficinas de Infonavit disponibles para ofrecerte la mejor atención.

  1. Aguascalientes
  2. Baja California
  3. Baja California Sur
  4. Campeche
  5. Chiapas
  6. Chihuahua
  7. Ciudad de México
  8. Coahuila
  9. Colima
  10. Durango
  11. Estado de México
  12. Guanajuato
  13. Guerrero
  14. Jalisco
  15. Michoacán
  16. Morelos
  17. Nayarit
  18. Nuevo León
  19. Oaxaca
  20. Puebla
  21. Querétaro
  22. Quintana Roo
  23. San Luis Potosí
  24. Sinaloa
  25. Sonora
  26. Tabasco
  27. Tamaulipas
  28. Tlaxcala
  29. Veracruz
  30. Yucatán

 

No te quedes con dudas e inquietudes, aprovecha al máximo todas las ventajas que significa estar afiliado a Infonavit, acércate al CESI más cercano y descubre todo lo que tenemos para ti. Infonavit, siempre pensando en los trabajadores.